CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

05 diciembre 2018

LIGAMENTOS, significado emocional y metafísico:



Banda fibrosa resistente que une las articulaciones y sustenta los órganos.
Por lo general se encuentran entre los huesos y cartílagos de nuestro cuerpo, siendo los responsables de unir y estabilizar las estructuras anatómicas como las articulaciones.
Cuando una persona se daña algún ligamento, nos indica que tiene miedo a estar desvalorizado en un proyecto futuro o que alguien no le valorará más adelante, puede tratarse de una empresa, un equipo, una persona, etc.
Cuando hay temor a materializar un proyecto, la conexión entre el deseo y la materia queda rota y queda roto el ligamento.
"Tengo miedo a una situación que va a venir en el futuro". “Por mucho que haga no lo conseguiré”.  “En el futuro he de ser más fuerte”. “No me elegirán para la próxima competicion”. “Seguramente mi proyecto no será el elegido”. “Esta persona, no es para mí”.
Hipolaxitud: Hay un resentir por falta de libertad, por miedo a soltar o por sentir que no se tiene el derecho a salir de una situación. “Me siento obligado a permanecer en ésta situación”. “No tengo derecho a salir de este contexto”.
Hiperlaxitud: Deseo de liberación y distensión. “Quiero más libertad”.
Ligamentos cortos: Ligamentos que de forma natural son más cortos de lo normal.
Conflicto de movimiento. Debo moverme lo menos posible. Sin derecho a salir de este contexto o situación. “Estoy viviendo una situación que ya no quiero”. “Debo detenerme ya, estoy haciendo las cosas mal”.
Puede existir un programa no resuelto de algún antepasado.
Ligamentos “cruzados”: Ligamentos que forman una cruz en la articulación de la rodilla. Conflicto de desvalorización respecto a algo que está cruzado: cruce de caminos, cruce de hierro (combate de espadas), cruce de miradas, cruce de especies etc.
Es necesario tener en cuenta  la zona del cuerpo y los huesos y músculos que unen.
Vésase: TENDONES,


CONOCERNOS  ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario