CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

05 noviembre 2019

RINITIS=Separación con peligro


Inflamación de la mucosa nasal que produce estornudos, picor, obstrucción, secreciones nasales y, en ocasiones, falta de olfato.
La rinitis es la reparación biológica de la mucosa, tras haber vivido la persona un conflicto de separación con peligro, a nivel olfativo.
Conflicto de peligro acechando (algo huele mal)
Conflicto de anticipación negativa de los problemas.
Las personas afectadas de este síntoma tienen la tendencia a ser desconfiadas, todo lo viven bajo la sospecha, la duda. Creen que pueden engañarles en cualquier momento y por eso se sienten invadidas por el sentimiento de “algo me huele mal…”
La rinitis pudo haberse desencadenado cuando nuestra pareja nos informó que nos había engañado o cuando nuestra novia nos comunicó que nuestra relación había terminado; o tal vez, nuestra pareja,  de alguna forma, nos obligó a mantener relaciones sexuales en un lugar que corríamos el peligro de ser vistos o, quizás, se manifestó cuando nuestra madre nos comunicó que se divorciaba de nuestro padre, etc.
Pero aunque lo hayamos reprimido dentro de nosotros, cada año, cuando las plantas sueltan su polen, se vuelve a reavivar nuestra vieja herida.
Rinitis crónica: Conflicto de separación junto a un conflicto de “algo que apesta”.
Rinitis no alérgica: Separación, algo huele mal y además en relación al clan familiar (falta de afecto).
Rinitis atrófica: Separación, algo huele mal y además “nunca más sentiré este olor fétido”. 
Rinitis hipertrófica: Separación, algo huele mal y además noción de peligro por lo que huele mal que debo anticipar y neutralizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario