CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

05 noviembre 2019

Sangrado de la Nariz, falta de apoyo:


Se entiende por epistaxis a toda hemorragia con origen en las fosas nasales.
Se trata de una reparación biológica tras haber vivido una situación en la que no nos hemos sentido apoyado por algún miembro de la familia que, a la vez, nos hace recordar la falta de apoyo  y de reconocimiento que habíamos sentido por parte de nuestro padre en la infancia.
La sangre tiene que ver con la familia y la nariz representa simbólicamente al padre y a la sexualidad. En la adolescencia es un sistema regulador de la presión, tanto sanguínea como sexual.
Conflicto relacionado con las cosas ocultas: “Tengo la sensación de que algo pasará.”
Conflicto relacionado con miedo a la muerte (haber presenciado degollar a un animal). Ver fluir la propia sangre, tranquiliza.
Conflicto de tener que dejar la casa en contra de nuestra voluntad.
Conflicto de “algo apesta” en mi familia. Sentimiento de culpabilidad por algún conflicto relacionado con la familia. “Quiero irme de ésta familia.” “Quiero que alguien de la familia se vaya.”
Orificio derecho: Emoción.
Orificio izquierdo: Análisis.
Transgeneracional: Buscar algún ancestro, del que seamos doble y, que hubiera sufrido algún accidente en la cabeza y hubiera tenido problemas de  hemorragia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario