Conflictos emocionales que afectan a las TROMPAS UTERINAS

 
Son las que transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero.
Al ser el lugar de encuentro del óvulo (femenino) y el espermatozoide (masculino) para crear un nuevo ser, si una o ambas trompas se obstruyen significa que la mujer impide la unión entre sus principios masculino y femenino.
Esta actitud repercutirá negativamente en su capacidad para crear su vida como ella desea y en su relación con los hombres.
El problema más común es la obstrucción de una o las dos trompas. Casi siempre se relacionan a conflictos con connotación sexual:
“No acepto tener relaciones sexuales”.
“Las relaciones sexuales no son de mi agrado”.
“Los hombres sólo me quieren por sexo”.
“No permitiré que este hombre me embarace”.
“Para mí el sexo es sucio, es una cosa asquerosa”.
“No estoy dispuesta a disfrutar del sexo, yo pido amor”.
“Me cuesta disfrutar del sexo, prefiero no tenerlo”.
“Me es difícil relacionarme con los hombres”.

Cuando se presentan problemas en la mucosa de las trompas o bien en el músculo, significa que estamos viviendo o hemos vivido alguna marranada a nivel sexual.

Por ejemplo: por discrepancias violentas con alguien del otro sexo por violación, tocamientos o insultos groseros, indecentes de tipo sexual.
“Mi pareja me obliga a embarazarme y yo no quiero”.
“No puedo aceptar una relación sexual porqué está vinculada a algo insoportable”.
Del mismo modo puede deberse a ofensas que hemos sufrido a nivel sexual: (mi mejor amiga me quitó a mi marido o me ascienden cuando me acueste con el jefe).
Conflicto demasiado repugnante, desagradable, sucio y cruel, relacionado con la sexualidad. Por ejemplo: mi hijo, mi marido o mi empleado, es violador, acosa menores, etc.
Es necesario revisar conflictos de violaciones o incestos en el árbol genealógico.
Salpingitis: Es una inflamación o infección de una trompa.
“No puedo aceptar una relación sexual”.
“Aspecto sucio sobre la sexualidad, sentirse agredida sexualmente”.
Sentimientos de rabia reprimida por los deseos incumplidos de tener hijos.
Sentimientos de culpabilidad y de cólera por haber roto una relación con un hombre con el que no se sentía feliz pero cuya unión estaba fundamentada en un condicionamiento familiar.
 
 

Si desea conocer más acerca del origen emocional de las enfermedades o saber sobre el propósito del alma puede adquirir mis libros haciendo clic sobre el enlace de Amazon:

Imagen: clinicasabortos.mx

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Gergona

    Hola! He decidido hacerme una ligadura de trompas. De forma conciente y pre-meditada. Aún así me surgen dudas y miedos. Cómo influye emocionalmente?

    1. jomanromero

      Hola Gergona, cuando se toma una decisión conscientemente no hay dudas y mucho menos miedos. Si estos surgen es porque la decisión no está totalmente basada en la coherencia, es decir, pensar, sentir y actuar en la misma dirección. Así es que lo importante es que seas sincera contigo misma.
      ¡Que te vaya genial!
      Saludos

  2. Lore

    Me acaban de encontrar una masa de dos centímetros en la trompa, provengo de una línea de violaciones aceptadas por esposas nunca me he casado ni tuve hijos estoy premenopausica tengo 47 y se supone que la menopausia me debería llegar a la misma edad que le llego a mamá a los 52 … soy súper saludable hago yoga meditación como sano pero quiero saber que hacer para no enfermarme o curarme

Deja una respuesta