¿Qué es la Psicodescodificación?

 
 
La Psicodescodificación es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico.
Que se interesa, sin excepción, en todos los síntomas y enfermedades, tanto físicas como psíquicas.

La Psicodescodificación es el arte de acompañar a la persona enferma a encontrar la emoción oculta que la ha enfermado: El resentir.

Para descodificarla y, así favorecer la curación, mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente. 
La Psicodescodificación pretende llevar a la persona, que se encuentra enferma, al siguiente paradigma:
¿Qué es lo que me ha llevado aquí? ¿Para qué mi inconsciente me ha mandado este síntoma?
La Psicodescodificación parte de la sintomatología de las enfermedades y estudia los programas biológicos, que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.

Para la Psicodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera. Sino que es un proceso que tiene un sentido.

Considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.
El estudio de la Psicodescodificación se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como:
Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Groddeck , Hamer, Salomón Sellan, Claude Sabbah, Abraham Maslow, Anthony Sutich, Ken Wilber, Stanislav Grof, Roger Walsh, Charles Tart, John Welwood, entre otros. Que han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.
La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.
 
 

Si desea conocer más acerca del origen emocional de las enfermedades puede adquirir mi libro haciendo clic sobre la imagen:

 

Deja una respuesta