Causas emocionales de las enfermedades de los ÓRGANOS GENITALES

Esta clase de enfermedades se manifiestan para hacernos saber que debemos dejar de creer en ciertas cosas que han formado parte de nuestra educación sexual.

El sentido biológico es el protegernos o impedir un contacto sexual que no deseamos o que puede resultarnos peligroso.

Todas las enfermedades relacionadas con los órganos genitales se manifiestan con la intención de impedir o convertir el acto sexual, tanto física como psicológicamente, en un acto difícil de llevar a cabo.

Son la expresión de un auto castigo por un sentimiento de culpabilidad por haber mantenido una relación sexual fuera de las normas reconocidas por la persona o por su ámbito social.

En otras personas la causa que puede haber detrás de la enfermedad es un sentimiento de vergüenza con respecto a la sexualidad.

Esta postura nos crea un antagonismo; por un lado deseamos tener una vida sexual activa pero otra parte tratamos de impedírnoslo.

Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:

La sexualidad es el aspecto corporal del amor.

Debemos abandonar conscientemente las creencias negativas sobre la sexualidad y vivirla de la manera que queramos, con alegría y aceptación.

Nosotros somos seres sexuales porque nacemos del sexo; el sexo es la expresión de la vida.

La culpabilidad no existe si hay amor pues en el amor no existe el bien ni el mal.

Si desea conocer más acerca del origen emocional de las enfermedades o saber sobre el propósito del alma, puede adquirir mis libros haciendo clic sobre el enlace de Amazon:

Imagen:ceydes.com

Deja una respuesta