![]() |
Si comienzo a perder mi cabello rápidamente estoy viviendo un conflicto emocional fuerte pero positivo, en el que decidí poner punto final a algo que me hacía sentir sometido.
Por ejemplo: “Por fin me enfrenté a mi jefe”
“Al fin le pedí el divorcio a mi pareja”
“Definitivamente me fui de casa para vivir mi vida”
También se puede manifestar la calvicie tras un conflicto emocional de sentirme menos valioso ante otra persona o personas que yo considero más listas que yo y ante las cuales me niego a ceder, me niego a su rechazo, me niego a su crítica.
No sentirme reconocido, como padre, empleado, profesional, etc.
La calvicie también se manifiesta a menudo en hombres “testarudos”, “cabezones”, decididos y autoritarios, que intentan imponer su punto de vista sin respetar ni aceptar el de los demás.
Se trata de individuos, que por su desconfianza, tienen la tendencia al control excesivo de las situaciones y de las personas.
Pueden padecer cierto grado de ambición que les mantiene muy apegados a las cuestiones materiales, y que por supuesto, les desconecta de las energías divinas.
La causa de la caída del cabello, no se puede encontrar en el momento presente, para averiguarla debemos remontarnos en la memoria un mínimo de tres meses atrás y buscarla en esa época.
Una calvicie así de inmediata significa un cambio radical de manera de ser o de pensar.
Implica un fortalecimiento interno tan poderoso que me hace descubrir que el verdadero poder no es mi cabello, soy yo.
Descubre de una vez por todas, por qué no has podido ser capaz de notar lo fuerte que eres. No necesitas nada ni nadie para serlo.
Deja de perder cabello y disfruta la vida amándote.
Si desea conocer más acerca del origen emocional de las enfermedades o saber sobre el propósito del alma puede adquirir mis libros haciendo clic sobre el enlace de Amazon:
Imagen: elsiglodetorreon.com.mx