Origen emocional de la MONONUCLEOSIS

La mononucleosis infecciosa, también conocida como «la enfermedad del beso», es una infección que se caracteriza por el aumento de los linfocitos que forman parte de los glóbulos blancos de la sangre y que afecta, principalmente, a la gente joven.

Si una persona padece esta enfermedad, se encuentra viviendo un conflicto de desvalorización.

“Me siento incapaz de enfrentarme a alguien o a algo porque me siento menos, poco valioso, poco importante, incapaz, etc.”.

¿Quizás un superior no nos ha mostrado ningún agradecimiento o reconocimiento a pesar de que incluso hemos agotado nuestras energías por nuestra entrega, por intentar hacer las cosas lo mejor que hemos podido?

¿O, quizás, por tratarse de una persona autoritaria tenemos miedo a las reprimendas, a la confrontación?

“Tengo miedo de enfrentarme a una situación o a alguien”. “Tengo miedo a confrontar a…”

Quiero vivir plenamente y tengo la sensación de deber luchar constantemente para lograr lo que quiero. Me siento atacado y limitado.

Si el afectado es un adulto ha de intentar ver lo que le está pasando y verificar si hay alguna experiencia similar, a las que se han mencionado, ocurrida durante la adolescencia y que está programada en su inconsciente.

Generalmente se trata de conflictos afectivos, donde hay  un miedo tremendo a confrontar a cierta persona o cierta situación de amistad o amorosa.

Se está viviendo una situación de enfado, molestia, rabia por no estar recibiendo amor o aprecio.

Nosotros creemos que el no poder disfrutar de la vida, el no poder sentirla y expresarla es por causa de alguien que, con su comportamiento, nos lo está impidiendo.

Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:

Conecto con el valor y la confianza que están en mí y recupero la energía y la alegría de vivir que me permitirán experimentar más amor.

Descubro que la vida es fácil y llena de cosas buenas. Me amo, me valoro y me cuido.

Ejercitar la discusión y la lucha con los temas principales de la vida.

Si desea conocer más acerca del origen emocional de las enfermedades o saber acerca del propósito del alma puede adquirir mis libros haciendo clic sobre el enlace de Amazon:

Imagen:blog.povisa.es

Deja una respuesta