Conflictos emocionales que afectan al dedo ANULAR

El dedo anular representa mis compromisos o mi miedo al compromiso y también mis obligaciones.

Tiene relación con la firma y cierre de contratos, inicio o conclusión de proyectos.

“Me comprometí, pero no quiero cumplir”, “No puedo romper este contrato, esta promesa que hice”, “No cumplieron las promesas que me hicieron”

Puede señalarnos también que algo relacionado con contratos legales no va bien o que algún compromiso que vamos a contraer no es bueno para nosotros.

“Me han traicionado”

También hace referencia a momentos de cambio en mi vida, cambio de nombre, apellidos, de casa, trabajo, etc.

“No puedo cambiar de camino, ya me comprometí a esto”, “No me siento capaz de lograr algo nuevo si no cuento con la aprobación de alguien”

Es el dedo de la unión, del vínculo entre dos personas, pareja, socio, etc., el anillo de matrimonio o de la unión se pone en este dedo.

Puedo tener problemas si no hay armonía en mi vida íntima o en la unión con otras personas.

Puede ser porque me siento desvalorizado o no han sido leales conmigo o, tal vez, yo no he sido leal y me siento culpable, etc.

Asimismo, puede indicarme que alguna unión sentimental puede estar a punto de romperse o bien, he sufrido una separación.

De alguna manera me advierte que tengo cierta dificultad para unir, para unificar mi entorno, para establecer alguna alianza.

Está relacionado con el sentido de la vista.

Si desea conocer más acerca del origen emocional de las enfermedades o saber sobre el propósito del alma puede adquirir mis libros haciendo clic sobre el enlace de Amazon:

Imagen:revistavive.com

Deja una respuesta