Estrés emocional que puede afectar al dedo MEÑIQUE

En éste dedo se reflejan los secretos que guardo o exijo guardar a la pareja, familia, etc. Así como las mentiras que me dicen o digo a la familia, pareja, etc.  

También se reflejan las desilusiones y las injurias que recibo o realizo.

“Estoy obligado a callar porque me exigen hacerlo”, “Estoy dispuesto a decir la verdad, pero me impiden hacerlo”, “Vivo cargando con un secreto que no puedo decir”

Está vinculado con  el lado sucio de la familia, el lado hipócrita, lo superficial, la apariencia y la pretensión de la familia.

Está relacionado con el sentido del oído y lo que oímos, real o simbólicamente.

“Nadie puede saber a qué me dedico”

Cuando sufrimos algún daño en este dedo puede significar que alguien de la familia me oculta un secreto o me ha mentido.

O, quizás, la persona que ha ocultado algún secreto o ha mentido he sido yo.

“Dije una mentira y me arrepiento porque causé daño”, “Me mintieron y no me lo esperaba”.

Refleja también nuestra intuición, por lo que si nos dañamos este dedo, seguramente nuestra intuición falló y nos sentimos decepcionados y desilusionados.

Las personas con problemas en este dedo muestran una tendencia a aparentar, a no mostrarse tal como son, ya que les molesta lo que los demás piensan de ellos.

Si desea conocer más acerca del origen emocional de las enfermedades o saber sobre el propósito del alma puede adquirir mis libros haciendo clic sobre el enlace de Amazon:

Imagen:es.123rf.com

Deja una respuesta